To our Consultants and Providers of Goods and Services

(Policy text currently available in Spanish only)

Adopción de la Política Interna Anticorrupción

De conformidad con lo contemplado en la Carta Circular OC-05-18 de la Oficina del Contralor de Puerto Rico y como parte de nuestro firme compromiso de combatir la corrupción, la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras formalmente adoptó el 16 de diciembre de 2005 una política anticorrupción enfocada y dirigida a la prevención, detección e investigación de actos constitutivos de corrupción en cualquiera de sus manifestaciones.

 

A tales fines, hemos establecido un plan dirigido a minimizar la posibilidad de corrupción en la Oficina, enmarcado dentro de nuestra filosofía institucional de Cero Tolerancia a la Corrupción. Le exhorto acceder al resumen de nuestra POLÍTICA INTERNA ANTICORRUPCIÓN y a familiarizarse con la misma.

A usted, como proveedor de bienes y servicios o contratista de servicios profesionales de la OCIF - actual o potencial - le competen las obligaciones y responsabilidades contempladas en nuestras NORMAS PARA PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS. Igualmente le sugerimos, que, si aún no lo ha hecho, acceda y acceda y se familiarice con los dos documentos principales en que se fundamentan las Normas: Reglamento Núm. 6514 y la Ley Núm. 84 de 18 de junio de 2002.

Contamos con su compromiso y colaboración en este esfuerzo.

 

 Alfredo Padilla, Comisionado       

                                                                              23 de diciembre de 2005

  Comisionado

Aviso Legal / Derecho a la Intimidad

2003-2010 Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras.